Networking en San Valentin

Viene el día de San Valentín, habrá quienes tengan algunos planes en pareja y habrá quienes no tengan pareja y estén algo preocupados por lo que harán ese día.

En lo personal creo que esta fecha es una ocasión perfecta para hacer networking. Hay muchas personas con intención de hacer algún plan y generalmente se presentan muchas actividades que el mercado ofrece. Tengo para ti algunos tips que serán de utilidad.

10959328_10152524437142493_1500019677868774584_n

1.- Ten una cita múltiple, hay quienes desean pasar un rato agradable en compañía de amigos, pues adelante, aprovecha la fecha y reúnete con tus amigos y conocidos. Mientras más mejor.

deporte extremo

2.- Haz alguna actividad extrema, por lo general para realizar estas actividades requieres de un grupo o un guía. Todo dependerá de tu nivel de intrepidez. Hay desde un tranquilo paseo en globo, senderismo, alpinismo, vuelos en parapente, escaladas, rappel, navegar en ríos o rápidos. Todas estas actividades requieren de un guía, un pequeño grupo y al final del día un rato de convivencia agradable.

tour ciudad

3.- Toma un tour en tu ciudad, al igual que otras actividades en grupo podrás recorrer las calles y conocer un poco más de la cultura e historia que te rodea. Quizás hasta descubras un buen restaurante en el proceso.

Puedes empezar con estos consejos y quizás de esta forma conozcas a alguien que te siga el paso y te acompañe este 14 de febrero.

Anuncios

Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s