Networking Samurai

Estuve el fin de semana en una de esas experiencias interesantes que recomiendo vivir. Excelente para realizar networking.

Samurai 4

Les cuento que recibí una invitación por parte de Forbes México para: “Una de las simulaciones más intensas, desafiantes y poderosas disponibles hoy en el mundo para formar lideres a través de la práctica y la acción. Basado en los principios del camino del guerrero Samurai, cada participante es retado a manifestarse en cada momento bajo estos principios, como una oportunidad a incorporarlos a su forma de vida diaria.”

Con un mensaje tan atractivo no pude decir que no, así que fui y, lo mejor de todo, pasé un tiempo magnífico. Conocí muchas personas con perfiles diferentes al mío, en muchos aspectos. Aun así nos integramos en un proceso de amistad al estar enfocados en la tarea asignada y por supuesto con el mismo objetivo: Ganar el Juego.

En este evento hay dos equipos, y ambos deben dar lo mejor de sí para ganar las batallas que se les presentan. No quiero “echar a perder” una experiencia que pueden vivir. Pero las batallas tienen muchas salidas y hay para todos los gustos y edades.

Samurai 3

Como siempre comparto mis recomendaciones:

samurai 1

1.- Anímate a tomar riesgos. Si te invitan a un evento del cual no tienes la menor idea de que se trata, pero te parece interesante el mensaje de venta. Acude¿qué puedes perder?

samurai 6

2.- Comprométete con la actividad y da lo mejor de ti. Cuando conozcas la finalidad del evento y decidas participar, es importante que lo hagas con toda la emoción e intensidad posible. Una vez que te decides a hacer algo, es importante dar lo mejor de uno en el proceso.

3.- Conéctate, pues donde hay gente, hay networking. Aprovecha para conocer a las personas con las que estás conviviendo será una experiencia interesante reunirte posteriormente y compartir las actividades y reflexiones un tiempo después de finalizado el evento.

Samurai 7

Anuncios

Un comentario en “Networking Samurai

Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s