Networking con el Universo

¿Has deseado algo con mucha insistencia y eventualmente se cumple tu deseo? Hay personas que le llaman a esto “lanzar tu solicitud al universo”. Quisiera explicarte como este tipo de solicitudes pueden traerte algunos beneficios o eventualmente cumplir tus sueños.

Hace tiempo escuché la frase de “lanzar tu solicitud al universo” y entiendo por ello el hacer saber a las personas que se encuentran alrededor tuyo de lo que estás buscando. Es importante que distingas lo que deseas pedir y a quién de modo que tus amigos te tengan en mente y te consideren cuando la oportunidad aparezca.

universo 3

Tengo el ejemplo de varias amigas que lo que querían era tener un novio, no tengo amigos que me hayan realizado este tipo de solicitudes, pero si son muchas las chicas que me han dicho que están dispuestas a conocer a alguien para ver si son compatibles y eventualmente formalizar la relación. Eso es lo que se llama “lanzar la solicitud al  universo” puesto que en cuanto conozco algún chico con las características válidas y presentable para mi amiga, trato de seguir algún tipo de linea de conversación hasta que logro hacer que la invite a salir o que al menos se interese por ella.

Es muy importante que sepan que debe haber un deseo ferviente para conseguir lo que deseas, no solamente decirlo, sino poner todo tu entusiasmo y dedicación hasta encontrar las posibilidades factibles para conseguir lo que quieres. Tuve una amiga que me decía que quería conocer a alguien nuevo, un día le encontré la conexión perfecta y se llamaron vía telefónica y quedaron en salir, pero el mismo día de la cita, mi amiga me llamó para decirme que no podría salir por alguna excusa poco creíble. La verdad creo que mi amiga no tenía tanto interés en conocer y salir con alguien.

universo 2

Otro caso lo he vivido con personas que desean salir a conocer el mundo, es decir piensan que deberían viajar y se lo proponen cada año, en mi caso en cuanto tengo en mente el lugar, empiezo a cazar ofertas y a buscar opciones de fechas para salir. Pero hay otras personas que se distraen de su objetivo y gastan su tiempo en comprar boletos para conciertos, torneos y definitivamente pierden de vista el objetivo de viajar. De nada servirá “lanzar la solicitud” si no estás dispuesto a hacer concesiones. Tengo una amiga que tiene dos pasiones, viajar y cocinar, y en cuanto se enteró que podría tener un viaje de negocios, canceló la clase de cocina que iba a tomar en esas fechas, me comento que quizás le darían un reembolso y así tendría lo mejor de ambos mundos. Esa es la actitud!!!!

Por último se encuentran los ejemplos de las personas que odian su trabajo y se levantan todos los días a trabajar, en un lugar que no es de su agrado y dónde se aburren muchísimo. Hasta que deciden realizar un cambio en sus vidas, y buscar trabajo, es decir “lanzan su solicitud al universo” y empiezan a mover sus contactos para buscar otro empleo que les permita desarrollar su potencial.

Así que decídete, empieza a organizar tus prioridades y “lanza tu solicitud al universo”, al menos tendrás diferentes contactos en el camino, en lo que logras llegar a tu objetivo. Platícanos como te ha ido cuando has hecho tus propios lanzamientos.

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Networking con el Universo

Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s