Una regla para emailing

El otro día estábamos comentando a la hora de la comida, lo importante que es saber respecto a las personas que te envían correos electrónicos. Y entonces empezaron a generarse múltiples comentarios. El día de hoy les comento respecto a la discusión que llevamos a cabo y cómo no pudimos llegar a un consenso:

¿Cuántas veces debes firmar un correo electrónico?

Todos coincidimos que la primera vez que envías el correo es importante que lo firmes e incluyas todos los datos de contacto, teléfono, celular, skype, webpage, etc. De esta forma la persona sabe dónde encontrarte en cuanto sea necesario.

Pero luego llegó la discusión importante, si el correo se encuentra en una cadena de mensajes, ¿firmarías todas tus contribuciones o solo la primera?.

En lo personal yo opiné que todas las aportaciones deben llevar tus datos, de esa manera te pueden contactar de inmediato y encontrar fácilmente tu información.

Pero Frank comentó que si estabas recibiendo y leyendo en tu celular los mensajes, y siempre contenían las firmas institucionales de quienes los enviaban, se hacía largo y monótono la búsqueda de la información en una misma cadena de correos, por lo que él sugería que solo firmaras oficialmente tu primera aportación y posteriormente solo plasmaras tu rúbrica.

Así que quisiera conocer sus opiniones respecto a esta regla fundamental de networking, ¿cómo prefieres revisar correos de otras personas, con firma en cada aportación, o solamente en la primera?

Envíanos tus opiniones para tratar de llegar a un consenso social.

Encuesta

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Una regla para emailing

Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s