Networking y las Relaciones Personales

El día de hoy quisiera mencionarles algunos tips que pudieran ayudarles a mejorar tanto su networking como sus relaciones personales. En realidad son consejos que muchas personas han compartido con anticipación, pero que creo que pudieras recordar los siguientes días para incrementar tu proyección personal:

1.- No olvides tus modales: Palabras como “Buenos días”, “Buenas tardes”, “Por Favor” y “Gracias” son indispensables para comenzar bien una interacción personal.

2.- Recuerda el nombre de todos: Se que en ocasiones esto cuesta trabajo, pero para las personas su nombre es el sonido más dulce que pueden escuchar. Tomate tu tiempo y apréndete los nombres de las personas con las que tendrás algún intercambio.

3.- Menciona a las personas lo especiales que son: Cuando alguien escucha decir que es apreciado, de inmediato su personalidad se suaviza. Haz que sea genuino tu comentario.

4.- Muestra que estás haciendo tu mejor esfuerzo: Las personas percibimos cuando una persona hace las cosas por obligación o de mal humor. Asegúrate de poner entusiasmo en lo que haces, te traerá grandes beneficios.

5.- Mantén una sonrisa honesta: En cualquier situación sonreír de manera genuina te ayudará. Inténtalo, es el mejor maquillaje del mundo.

¿En alguna ocasión has fallado a estos consejos? Platícanos tu experiencia y cómo lo resolviste.

Anuncios

Un comentario en “Networking y las Relaciones Personales

Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s